Menús de configuración en el Panel de Administración

Página de prueba Architect

Perros felices = felices dueños

Ofrezca a su perro una experiencia de caminar premium

Lo que hacemos

Nuestro objetivo es asegurarnos de que los dueños estén cómodos, que los cachorros estén ejercitados y felices, y que estemos obteniendo nuestras propias soluciones para cachorros. Pero seamos honestos: ¡es su mundo, solo estamos viviendo en él! Como un pequeño equipo de dueños y amantes experimentados de perros, realmente lo conocemos a usted y a su perro y podemos garantizarle un cuidado constante y personal que es igual a su amor y atención. ¡Estamos muy emocionados de hacerte parte de la familia!

Cuidado de primera clase

todo lo mejor para ellos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Snacks Incluidos

para tu pequeño

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Camina regularmente

para mantenerlos saludables

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.

¡A mi Chester le gusta estar con ellos! «          

¡AMAMOS ir a pasear con nuestros amigos en Paw! ¡No se lo digas a mamá y papá, pero estamos muy emocionados cuando se van a trabajar porque sabemos que no pasará mucho tiempo antes de que nos visite uno de nuestros amigos favoritos en PawCity! La mejor parte es que siempre les dicen a nuestros padres cómo fue nuestra caminata de inmediato para que no tengan que preocuparse por nosotros.

Te amamos PawCity !! besos y abrazos

Anna Olson , la mamá de Chester

Sobre nosotros

En PawCity, llevamos vidas llenas del amor incondicional y la felicidad que recibimos de las bolas de pelo con las que pasamos el tiempo todos los días y tenemos que agradecer a esta hermosa ciudad y a todas las personas hermosas. ¡Te amamos a ti y a tus cachorros!

Nos mudamos a la ciudad de Nueva York con nuestro rescate de bulldog negro, Blakely, en 2007 después de graduarnos de la Universidad de Maryland. Inmediatamente, nos dimos cuenta de que era un lugar loco por los perros.

Supimos de inmediato que queríamos trabajar con los animales que amamos y que nos habían dado tanto amor desde que éramos niñas. Comenzamos PawCity Dog Walking en julio de 2010.

Cubrimos todo el ancho del East Side, desde la calle 96 hasta Delancey y manejamos todo tipo de personalidad imaginable. En PawCity, llevamos vidas llenas del amor incondicional y la felicidad que recibimos de las bolas de pelo con las que pasamos el tiempo todos los días.

Consigue tu cupón

Nos esforzamos por mantenerlo a usted y a su cachorro lo más felices y cómodos posible mientras está ganando mucho dinero.

Obtenga un 20% de descuento en su primera caminata. Ingrese su correo electrónico y le enviaremos su cupón.

área de servicio

Como un pequeño equipo de dueños y amantes experimentados de perros, realmente lo conocemos a usted y a su perro y podemos garantizarle un cuidado constante y personal que es igual a su amor y atención.

¡Estamos muy emocionados de hacerte parte de la familia!

67 E. 3rd Street Suite B Nueva York, NY 10003

080 708 5583

© 2020  Derechos Reservados.
X